Centro naranja

Incendio y fuertes lluvias en Chapultepec

El pasado 8 de septiembre en Chapultepec vivimos un evento histórico, se realizó la inauguración del Centro Naranja, un espacio designado para todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Consolidamos una alianza consciente que privilegia la vida, la libertad y la paz, en la que es preciso trazar acciones para erradicar la violencia en todas sus expresiones.

A quienes tienen heridas que curar o vidas que restaurar, queremos ofrecerles un espacio digno, solidario, donde se sientan seguras y descansen un poco su dolor, por eso se requiere una vocación de servicio y profesionalismo que de la mano de la alta calidad humana de los servidores sea una bendición extendida.

Agradecemos y reconocemos la ardua labor de la Doctora María Isabel Sánchez Holguín, secretaria de las mujeres que de la mano del Gobernador Alfredo del Mazo Maza ha tomado con gran profesionalismo este desafío; una política pública que nos permite hermanar un deber moral y humano con las mujeres y las familias que lamentablemente sufren esa descomposición humana que se proyecta en actos de violencia. Amar y amarse a sí, es adoptar una forma de vida en la que el primer reconocimiento sea la gratitud y el respeto a quienes representan el origen mismo de la vida, de hombres y mujeres y abrazan desde el vientre hasta la muerte la causa de ellas y de ellos. Seamos juntos una sociedad consciente, justa y agradecida, caminemos hacia el municipio limpio ordenado y en paz que nuestra comunidad se merece.

Si estás interesada en tener algún tipo de ayuda por parte del Centro Naranja comunícate a los teléfonos 7222631121 y 7222632080.

Chapultepec a favor de la vida y la dignidad de las mujeres.